avatar

Los fans de 'Juego de Tronos' ya claman por un spin-off de Arya
MÁS ALLÁ DE PONIENTE

Los fans de 'Juego de Tronos' ya claman por un spin-off de Arya

Categoría: TV
21 de Mayo 2019 | 23:41

Tras casi un década de emisión y después de haberse convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de la historia 'Juego de Tronos' ha tocado su fin. Uno tan esperado como polémico. Y es que la última temporada ha conseguido acumular las peores notas de toda su historia y ha dividido a la comunidad tras un final que no se encuentra a gusto de todos.

Sin embargo, lo mismo que les ha separado ha servido para unirles. Y es que fans de todo el mundo han alzado los gritos al cielo para pedir un spinoff de la serie protagonizado por Arya Stark, uno de los personajes más queridos de la misma desde sus primeros capítulos.

¿Que hay más allá de Poniente?

Las peticiones van algo más allá del característico papel de Maisie Williams como Arya. Y es que el personaje recibe uno de los mejores finales posibles dentro del cierre de la obra, teniendo la posiblidad de navegar lejos de Poniente, en busca de aquello que hay más allá del oeste. Aquello que ni siquiera aparece en los mapas.

Juego de Tronos

Motivo por el cuál una inmensa mayoría de fans han saltado a la palestra pidiendo un spinoff protagonizado por la joven Stark en el que no solo ella, sino también sus seguidores seguidoras, pueda saciar su ansia de aventura a través de los mares y lugares que se escondan bajo la sombra del desconocimiento.

Algo que, sin embargo, no parece todavía muy posible. No solo es que el propio George R.R Martin se encuentren aún enfrascado en terminar 'Canción de Hielo y Fuego', sino que además HBO ya ha desvelado estar trabajando en una precuela que llegaría bajo el título de 'Bloodmoon'.

Para acabar de cerrar las posibilidades de dicho spinoff, cabe recordar las palabras de Williams en una de sus últimas entrevistas, donde reconocía que tras 'Juego de Tronos' todo lo que quiere es llevar una vida normal. Por el momento todo apunta a que el viaje fuera de Poniente seguirá en el aire un tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.