avatar

Los fans de 'Embrujadas' inician una campaña contra la nueva serie
3 11
RECHAZO TOTAL

Los fans de 'Embrujadas' inician una campaña contra la nueva serie

Categoría: TV
16 de Febrero 2018 | 12:22

La noticia del reinicio de 'Embrujadas' no ha sentado demasiado bien a los fans de las hermanas Halliwell. La comunidad fiel a las brujas originales ha iniciado una campaña a través de Twitter para frenar la producción de la nueva serie que está preparado The CW. Los argumentos de la mayoría de ellos se basan en las modificaciones que se están haciendo y en que no mejorarán el resultado de la serie original.

#STOPCharmedReboot

'Embrujadas' se estuvo emitiendo en antena desde 1998 hasta 2006 y durante esos casi 10 años fueron muchas las personas que acabaron rendidas ante el Poder de Tres. Prue, Piper, Phoebe y Paige serán siempre las brujas originales y eso no lo va a cambiar ni un reinicio programado para revivir el fenómeno sobrenatural de esta serie. La comunidad de seguidores de la serie ha iniciado una campaña para intentar frenar la producción de la serie. Bajo el lema #STOPCharmedReboot, ya son miles los mensajes que apoyan este movimiento.

Embrujadas

Los seguidores de esta serie se han unido a través de las redes sociales para mostrar su claro rechazo a esta renovación de una serie ya mítica. Algunos usan los cambios que se van a hacer (como los nombres de las protagonistas) como arma arrojadiza y otros el planteamiento que quieren usar, ya que no creen que la serie vaya a ser más feminista de lo que lo era porque en lugar de tres mujeres adultas haya tres adolescentes.

Otros, directamente, quieren que se descarte este proyecto y recuperen al reparto original para una novena temporada. 'Embrujadas' finalizó en 2006 tras 178 episodios y 8 temporadas en las que el reparto principal se modificó por la salida repentina de Shanen Doherty. Su carácter y exigencias terminaron no teniendo cabida en la producción de la serie y acabó siendo sustituida por una cuarta hermana (Rose McGowan).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.