Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Un fan combina 'Pokémon' y 'Juego de Tronos' para crear un divertido crossover

HIELO Y FUEGO

Un fan combina 'Pokémon' y 'Juego de Tronos' para crear un divertido crossover

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Febrero 2018 | 19:58

La historia recibe el nombre de 'Pokémon Hielo y Fuego'

Un usuario de YouTube ha creado una de las combinaciones definitivas del entretenimiento actual: 'Pokémon' y 'Juego de Tronos'. Dos de las franquicias más populares para los jóvenes del mundo unidas en una sola historia que mezcla las características del juego de Nintendo con las idas y venidas de la serie de HBO. Todo ello en un marco de 8 bits que recuerda a los primeros juegos de 'Pokémon' que llegaron para Game Boy.

Lo que quedaba por unir

Si sois asiduos a la actualidad del videojuego, sabréis que 'Pokémon' es una marca que ya se ha combinado prácticamente con todo en este mundo. Uno de los viajes que tenía pendiente hacer esta franquicia era a Poniente, el territorio en el que se desarrollan lo hechos de la serie 'Juego de Tronos', una de las más populares de la última década. Un usuario de YouTuber llamado Cash Sonny ha unido ambas para hacer una mini-serie a través de Internet.

Pokémon y Juego de Tronos

Bautizada con el nombre de 'Pokémon Hielo y Fuego', este crossover toma como base las primeras entregas desarrolladas por Game Freak pero con los personajes de George R.R. Martin. En un entorno de 8 bits nos presentarán a personajes como Jon Nieve o Daenerys Targaryen envueltos en una historia en la que los pokémon también tendrán su protagonismo. La casa Stark necesitará de criaturas de tipo acero (valyrio, de ahí el chiste) para enfrentarse a los Caminantes Blancos, los cuales tienen un ejército de pokémon de tipo hielo.

Por su parte, Khaleesi seguirá teniendo a sus dragones (los tres), solo que en este caso serán tres Charizard. La flota Targaryen navega por el Mar Angosto y se encuentra a algún que otro Tentacool por el camino. Tal y como se indica en el título, este es el episodio uno, por lo que seguramente el autor tiene planeados algunos más.

Artículos recomendados