avatar

Fallece Luke Perry, conocido por 'Sensación de vivir', a los 52 años
DESCANSE EN PAZ

Fallece Luke Perry, conocido por 'Sensación de vivir', a los 52 años

Categoría: TV
4 de Marzo 2019 | 22:49

Otro día más, tenemos que decir adiós a una persona que muchas personas admiran. Estamos hablando, esta vez de uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la televisión que consiguió ganarse el corazón de muchos espectadores gracias a su participación en algunas series que hoy recordamos con mucho cariño. Luke Perry ha fallecido este lunes, día 4 de marzo de 2019 a la edad de 52 años, en el Hospital St. Joseph de Burbank, situado en la ciudad de California, según recoge el famoso medio TMZ.

Fallece debido a un derrame cerebral

La semana pasada el intérprete sufrió un derrame cerebral ''masivo'' del que, por desgracia, no ha podido recuperarse. Wendy Madison Bauer, su esposa, Minnie Sharp, su madre, Anne Bennett, su padrastro, Steve Bennett, su hermano, Tom Perry, su hermana, Amy Coder, y sus hijos, Jack y Sophie han estado con él en todo momento y, según afirma su representante, se encontraban en el momento de la triste noticia. Según aseguran los médicos, Luke fue sedado, pero sufría graves daños en su cerebro, lo que le ha llevado a fallecer.

luke

Un actor muy querido

El actor es conocido en el mundo de la televisión gracias a su participación en varias series que muchos recordamos, incluso alguna que otra de lo más actual. Sin duda, su papel más recordado será el de Dylan McKay en la serie 'Sensación de vivir', durante diez temporadas. Después de años en los que apenas sabíamos de él, volvió por todo lo alto, teniendo un papel importante en la aclamada serie 'Riverdale'. Allí interpretaba a Fred Andrews, padre de Archie, el protagonista, encarnado por K.J. Apa. 'Once Upon a Time... in Hollywood', la cinta dirigida por Quentin Tarantino, es su último papel trabajado, y su podremos verle por última vez el próximo 9 de agosto. Descansa en paz, siempre eterno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.