avatar

Fallece el famoso actor de doblaje Randy Schell en un accidente de paracaídas
1 9
DEP

Fallece el famoso actor de doblaje Randy Schell en un accidente de paracaídas

Categoría: TV
11 de Julio 2017 | 16:49

Puede que el nombre de Randy Schell no te diga nada, pero seguro que al oír su profunda voz le reconocerás de inmediato. Randy es famoso por ser el responsable de la famosa frase que da comienzo a cada capítulo de 'The Walking Dead': ''Previously, on The Walking Dead...'', esa frase que habrás dicho más de una vez. Pero no sólo ha participado en la serie de los caminantes, ya que también prestó su voz en numerosos spots y materiales promocionales de marcas mundialmente conocidas como Coca-cola o McDonnald's. También podemos oírle en grandes series como 'Mad Men', 'Better Call Saul' o 'Preacher'.

Trágico accidente

Según informa KHOU 11 News, Randy era un amante del paracaidismo y ya había realizado estos saltos con anterioridad. Por desgracia, sufrió un choque contra uno de sus acompañantes. El saltador que le acompañaba sobrevivió a la tragedia, pero, lamentablemente, Randy Schell no.

randy

Una voz de oro

El agente del actor de doblaje le ha dedicado unas palabras en una entrevista, también para KHOU 11 News: "Tenía una voz de oro, sabía qué hacer con ello. Era un profesional constante. A todo el mundo le encantaba trabajar con él. Era un productor e ingeniero brillante. Un gran amigo, un gran hombre y un gran cliente". Descansa en paz, Randy.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.