avatar

Más imágenes de Ezekiel en la nueva promo de 'The Walking Dead'
1
ZOMBIS

Más imágenes de Ezekiel en la nueva promo de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
22 de Septiembre 2016 | 11:02

Queda más o menos un mes para que se estrene la nueva temporada de 'The Walking Dead'. A medida que se va acercando el día vamos conociendo nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada y no sabemos si se harán con el protagonismo.

AMC ha publicado un nuevo tráiler para que sepamos que esta temporada tendrá muchas novedades que cambiarán por completo el mundo de la serie. El universo de 'The Walking Dead' se expandirá, ya no conoceremos solo la comunidad de Alexandria, Hilltop y el santuario de Los Salvadores, ha llegado el momento de conocer El Reino, la comunidad llevada por Ezekiel y su tigre Shiva, rescatada del zoológico en el que trabajaba Ezekiel cuando comenzó la epidemia y que no se ha separado de él desde ese momento.

En los cómics esta comunidad es esencial para luchar contra Los Salvadores, aunque no sabemos el papel que jugarán los habitantes de El Reino en el desarrollo de la serie, que no siempre sigue el argumento de los cómics.

The Walking Dead

'Secrets'

En el vídeo promocional llamado 'Secrets' vemos cómo Morgan será el primero en adentrarse en la comunidad de El Reino.

El vídeo que dura unos 30 segundos no se encuentra disponible en el canal de Youtube de AMC en España. Pero un usuario de la plataforma We Got This Covered ha publicado el vídeo en su página para que todos los fans de la serie puedan ver el teaser.

Mientras que la primera promo nos presentaba a Negan y al terror que ha sembrado entre los habitantes de Alexandria, ahora vemos otra nueva etapa con El Reino y con la llegada de Ezequiel a sus vidas. No sabemos si estos nuevos fichajes serán buenos para la vida de nuestros protagonistas, lo que sí tenemos claro es que la serie va a empezar a tomar un rumbo totalmente distinto en esta nueva temporada.

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el 23 de octubre en AMC y los episodios llegará a España a la cadena FOX solo con media hora de retraso, sobre las tres de la mañana, en su versión original con subtítulos y al día siguiente en su versión doblada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.