avatar

'Expediente X': Fox confirma su undécima temporada 0 5
FOX

'Expediente X': Fox confirma su undécima temporada

Por Celeste Romero
Categoría: TV
21 de April 2017 | 10:45

Parece ser que la verdad sigue estando ahí fuera porque la serie de ciencia ficción, 'Expediente X' regresa con su temporada número 11. Tras el enorme éxito que los fans otorgaron al regreso de 'Expediente X' el pasado año, parecía inevitable que antes o después se diese luz verde a otra temporada, aunque había que cuadrar las agendas de sus protagonistas. El primer capítulo de la serie fue estrenado en 1993 y 24 años después parece ser que aún esta historia sigue dando de sí.

''Fenómeno de la cultura pop''

El directivo de FOX, David Madden, comentó en un comunicado que: "La creatividad de Chris Carter junto al brillante trabajo de David Duchovny y Gillian Anderson continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop. No podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully destaparán en este nuevo capítulo de 'Expediente X'." La temporada contará con 10 episodios, que comenzarán su producción este verano, pero tendremos que esperar hasta 2018 para poder verla. ''Irónicos personajes, ricas historias y valientes creadores, esas son los sellos de calidad de las grandes series de televisión. Y son algunas de las razones por las que 'Expediente X' ha tenido un impacto tan profundo entre millones de fans en todo el mundo", añade en el comunicado.

expediente

Éxito de audiencia

La décima temporada de la serie tuvo un promedio de audiencia de 16 millones de espectadores, con un 4,8 de rating en demográficos, convirtiéndose en la quinta serie más vista de la temporada. Parece ser que en los últimos años FOX está recuperando algunos de sus éxitos con resultados muy dispares. La cadena ha recuperado la franquicia '24' pero sin Jack Bauer con el 'spin off' '24: Legacy' y, más recientemente, 'Prison Break', que ha vuelto con una temporada de nueve episodios que se estrenó con un total de 5,68 millones de espectadores, muy lejos de los más de 9 millones que marcaron sus dos primeras temporadas. A nosotros sólo nos queda esperar para volver a ver a Mulder y Scully en acción, aunque para hacer tiempo, mientras podemos revisionar los 208 episodios que forman la serie.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.