avatar

'The Exorcist': Ya sabemos dónde se ambientará su tercera temporada
1 4
FOX Y HBO

'The Exorcist': Ya sabemos dónde se ambientará su tercera temporada

Categoría: TV
2 de Octubre 2017 | 11:20

Todos conocemos a la gran película del 1973, 'El Exorcista'. Muchos nos hemos traumatizado con ella y, seguramente, sea de tus pelis de terror favoritas. Pero muy pocos saben que, desde el pasado año, de la mano de Fox tenemos una serie que también adapta los acontecimientos recogidos en el libro de 1971 escrito por William Blatty. Esta serie es descrita como una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.

El lugar de la tercera temporada

Recientemente, se ha estreno la segunda temporada de 'The Exorcist' y con esta reciente llegada, los showrunnes no han dudado en conceder entrevistas para dar detalles sobre la tercera temporada. Como ellos mismos cuentan, ya tienen planeado el lugar donde se ambientaría la tercera entrega. Jeremy Slater y Sean Crouch han revelado a Digital Spy hacia dónde se dirigirá esta temporada:

''Si pudiésemos, la tercera temporada sería en Los Angeles y luego en la otra mitad de la historia en México, al otro lado de la frontera, casi como The Bridge un poco, para poder jugar con esa cultura, esa cultura católica muy fuerte. Creo que es una gran caja de arena para la tercera temporada, así que cruzaremos los dedos'', comentaban Slater y Crouch.

fox

Disponible en HBO España

Jeremy, además, también ha explicado por qué la segunda temporada casi termina en México: ''Originalmente tuvimos algunas ideas para eso y luego resulta que es imposible hacer México en Vancouver... Pero si la serie es lo suficientemente afortunada de seguir, Tomas tiene una larga historia en la que apenamos nos hemos empezado a sumergir''.

Para los amantes de las posesiones demóniacas y de la famosa película, esta serie puede ser un viaje de lo más agradable. Puedes ver 'The Exorcist' en HBO España.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.