avatar

Evan Rachel Wood habla sobre el futuro de su personaje en la segunda temporada de 'Westworld'
2
DOLORES

Evan Rachel Wood habla sobre el futuro de su personaje en la segunda temporada de 'Westworld'

Categoría: TV
7 de Diciembre 2016 | 18:05

[Este artículo contiene spoilers de la primera temporada de 'Westworld']

Después de los últimos acontecimientos de la serie 'Westworld', que ha dejado todo muy bien cerrado pero con muchas ganas de ver que va a pasar ahora con el futuro del parque, muchos son lo que se preguntan qué va a ser de los anfitriones y sobre todo de la más importante: Dolores.

Como pudimos comprobar en el último capítulo de la temporada, uno de los creadores del parque, Arnold, hizo que en Dolores estuviera también integrada la personalidad del malvado Wyatt que fue la personalidad que floreció en este último episodio.

Dolores VS Wyatt

La actriz que interpreta a Dolores, Evan Rachel Wood, ha hablado recientemente con el medio THR y ha dado un poco de luz a todo lo que hemos visto durante la primera temporada y no nos habíamos percatado: ''Toda la temporada ha estado pasando por este proceso a lo Jekyll y Hyde. Hemos visto a Wyatt romperle la cabeza múltiples veces. Cuando corta a Logan (Ben Barnes) en la cara o durante su último discurso con Ed Harris su voz cambia y sus ojos se vuelven más oscuros. Eso es totalmente Wyatt'' .

Westworld

Por lo que parece, hemos estado viendo a Wyatt durante toda la temporada sin saberlo dentro del cuerpo de Dolores, tan solo revelándose en algunos momentos. Aunque también ha revelado algo muy importante sobre Dolores: . ''Estoy muy emocionada por la segunda temporada porque... fue triste para mí cuando vi el final. No me di cuenta de que, en cierto modo, el personaje de Dolores ha muerto'', afirmó. ''La forma en la que la interpreto, cuando encuentra el centro del laberinto y habla consigo misma al final, la consciencia es una conversación contigo mismo. Para mí, representa que Dolores está completamente consciente. Ella desbloquea a Wyatt y le permite tomar el control y Dolores desaparece. Eso fue muy agridulce'', concluyó la actriz.

Por las palabras de la actriz parece que no volveremos a ver más la personalidad dulce de Dolres pero lo mejor será esperar a la segunda temporada, que ya está confirmada, para ver que nos tienen preparados los anfitriones para el futuro del parque.

Esta serie está ya disponible al completo en HBO España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.