avatar

Euron Greyjoy promete ser muy malo en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
3 2
HBO

Euron Greyjoy promete ser muy malo en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
20 de Junio 2017 | 13:56

Aunque la presencia de Daenerys Targaryen, los Lannister o los Stark son los que más protagonismo suelen tener en 'Juego de Tronos'. Pero la nueva temporada va a traer nuevas tramas en la que veremos más personajes protagonistas como Euron Greyjoy, interpretado por Pilou Asbæk. El rey de las islas del hierro tendrá más protagonismo en esta séptima temporada, siendo además uno de los nuevos villanos principales.

Un malvado más

El actor que lo interpreta ha ofrecido una entrevista a Empire en la que ha comparado su personaje con el de Ramsay Bolton, uno de los personajes más malvados de la serie.

Pilou Asbæk

''Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. [...] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño'', ha comentado.

Pero esperamos que toda esa maldad no sea suficiente para parar los pies a Daenerys y a sus dragones. Para ver si lo que comenta el actor es cierto deberemos esperar al estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' que se estrenará el 17 de julio en Movistar+ y HBO España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.