avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': todo lo que debes saber de la segunda temporada
1
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': todo lo que debes saber de la segunda temporada

Categoría: TV
31 de Octubre 2018 | 09:41

Atención: si no has terminado de ver la primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', debes saber que en esta noticia habrá spoilers del final.

Netflix ha conseguido triunfar de nuevo gracias a la adaptación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Los cómics de Archie han sido llevados otra vez a la pequeña pantalla, pero en esta ocasión de una forma totalmente diferente. Y es que si antes Sabrina era una bruja dulce, ahora nos encontramos ritos satánicos, asesinatos y exorcismos.

La primera temporada ha tenido de todo: un Bautismo Oscuro, bullying, acoso, exorcismos, demonios que quieren vengarse, traiciones... Con lo cual es de esperar que la segunda acabe teniendo más de lo mismo. La intención de la señora Wardwell (la Madre de los Demonios) ha sido en todo momento alejar a Sabrina de sus amigos, del mundo mortal, y llevarla por completo al lado oscuro. Y aunque al final de la temporada parece que esto ha sucedido finalmente, en la segunda todo podría cambiar.

Una primera temporada con fuerza

Sabrina acaba firmando el libro, cediendo así su voluntad a Satanás. Pero esto no implica necesariamente que la joven vaya a rendirse, puesto que recordemos lo terca que ha demostrado ser la bruja adolescente (excelentemente interpretada por Kiernan Shipka). Lo que es indudable es que en esta segunda temporada, Satanás tiene nuevos planes para Sabrina. No hay aún detalles precisos al respecto, pero el poder que Sabrina muestra en todo momento parece apuntar a que es una bruja mucho más poderosa que el resto. ¿La querrá Satán en su vida por eso? ¿Tendrá planes para ella más allá de ser solo una bruja?

Según apuntó Stolas, el familiar de la señora Wardwell, Satán podría querer hacer de Sabrina su esposa. Esto es algo que la Madre de los Demonios, que también responde al nombre de Lilith, no ha visto con buenos ojos.

Muchas aventuras para la segunda temporada

Además de resolver todo lo relacionado con el futuro de Sabrina, no hemos de olvidar que los gemelos que han tenido el matrimonio Blackwood cobrarán mucho protagonismo a partir de ahora. Zelda decide engañarles, y hacerles creer que solo han tenido un niño, llevándose a la primogénita con ella para adoptarla. Cuando se lo va a contar a su hermana, Hilda se sincera con ella y le cuenta que entre sus planes está mudarse; desde el primer momento se ve que ella no está cómoda con la idea de la iglesia de la noche, y ahora que ha sido excomulgada se ve libre por fin.

¿Serán estos gemelos los que vio Sabrina en el primer episodio? ¿O estaríamos hablando de una hermana gemela de Sabrina? Tendremos que esperar para ver cómo se va sucediendo todo en la segunda temporada, que aún no tiene fecha de estreno pero ya ha comenzado a grabarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.