avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': la segunda temporada será totalmente diferente
2 3
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': la segunda temporada será totalmente diferente

Categoría: TV
30 de Octubre 2018 | 10:53

La primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrenó el pasado viernes en Netflix, y son muchos los fans que ya han devorado todos los episodios al completo. El regreso de la bruja adolescente más conocida de los cómics ha hecho que muchos usuarios de Netflix cancelen sus planes de fin de semana y se dediquen a ver un episodio detrás de otro, algo que desde la plataforma ya esperaban.

Los buenos resultados no han sido ninguna sorpresa, es por eso que la segunda temporada ya está en marcha. Kiernan Shipka, la protagonista, la actriz que da vida a Sabrina Spellman, ha explicado que esta segunda temporada será totalmente diferente a la primera temporada. Todo está directamente relacionado con el final de la primera temporada, que marcará por completo a la joven bruja. No os preocupéis, porque en esta noticia no vais a encontrar ningún spoiler; podéis continuar leyendo tranquilos si aún no habéis terminado la temporada.

El nuevo Salem

"Llegamos a la segunda temporada directamente desde la primera y está siendo realmente excepcional y divertido rodar todo esto, sobre todo porque ya partimos de un ritmo de la primera temporada que, al dar el salto a la segunda, ha hecho que sea mucho más ameno", explica la actriz. "Sabrina cambia totalmente, es otra persona, pero la forma en la que su vida cambia tan radicalmente así como las decisiones que ella toma, afectan directamente a la segunda temporada".

Shipka no ha querido dar más detalles para no caer en el error de desvelar el final de la primera temporada, pero sí que ha comentado que este es fundamental. Al parecer, establecerá un punto de partida distinto de cara a la segunda temporada, consiguiendo incluso que esta sea más interesante que la primera. ¿Será cierto? ¿Conseguirá la segunda temporada superar a la primera?

Un auténtico éxito en Netflix

La primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha logrado conquistar a prácticamente todos los espectadores. Ha habido quien ha criticado que se lance un mensaje feminista, pero la mayoría del público ha celebrado esta decisión, considerándolo incluso uno de los puntos fuertes de la serie.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no se parece en absoluto a 'Sabrina, cosas de brujas'. Pese a que se basen en los mismos cómics, la sensación es la de estar viendo series que no tienen nada que ver, más allá de los nombres de los personajes. Ni siquiera Sabrina, la protagonista, se parece en nada a la que ya conocimos hace algunas décadas. Esto es un punto positivo, puesto que permite poder ver el nuevo producto sin necesidad de estar comparándolo constantemente con la serie anterior. Si aún no le habéis dado la oportunidad, deberíais correr a hacerlo puesto que merecerá la pena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.