avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el primer tráiler es muy inquietante
3
NETFLIX

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el primer tráiler es muy inquietante

Categoría: TV
14 de Septiembre 2018 | 08:32

Octubre es uno de los meses que muchos seriéfilos tienen marcados en su agenda, porque tendrá lugar uno de los estrenos más esperados de este año. Desde que Netflix anunció que haría un remake de 'Sabrina, cosas de brujas', una de las series más famosas de los años noventa, muchos señalaron en su calendario el 26 de octubre como el día más esperado.

'Sabrina' fue una de las series preferidas de muchos adolescentes de los noventa y del 2000. Melissa Joan Hart fue la encargada, en esa ocasión, de dar vida a la bruja adolescente que ahora interpretará Kiernan Shipka. Pero hay una diferencia abismal entre ambas brujas: mientras que la primera protagonizaba una comedia, la actual tendrá que hacer frente a una serie mucho más aterradora.

Ya hay primer tráiler

Desde Netflix ya lo avisaron: 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' sería un remake, pero con un aire completamente diferente. Porque en esta ocasión jugarían con el terror en lugar de con la risa. Y lo cierto es que, tras ver el avance que acaban de publicar, sí es cierto que se parece más a lo que podríamos esperar de 'American Horror Story' que a la antigua Sabrina. Es una versión mucho más oscura y tenebrosa de la bruja que conocimos hace ya algunas décadas.

En el avance se puede escuchar a modo de banda sonora una versión del 'Cumpleaños feliz' que ningún niño querría escuchar en su propia fiesta. Esta banda sonora sirve como enlace perfecto entre las imágenes que se van sucediendo en pantalla, y que nos van mostrando el cumpleaños de Sabrina. La bruja tendrá que intentar, a partir de ese momento, compaginar su vida humana con su vida bruja. ¿Lo conseguirá?

¿Estará conectada con 'Riverdale'?

Algo que ha llamado la atención de muchos espectadores es el hecho de que se remarca en todo momento que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido hecha por los creadores de la famosa serie 'Riverdale'. Muchos han comenzado a especular sobre la posibilidad de que esto implique que ambas series guardan algún tipo de conexión, aunque lo cierto es que no se ha confirmado nada al respecto.

Lo que sí se puede apreciar, simplemente viendo los cincuenta segundos que dura el tráiler de la serie, es que poco o nada tendrá que ver con la serie original. Porque el ambiente, la atmósfera que van creando las imágenes y la banda sonora, no se acerca ni por asomo a lo que transmitía la serie original. Así que todos aquellos que estén interesados en recuperar una parte de su infancia pero un toque más adulto, más maduro, seguramente se sentirán expectantes ante lo que les espera con esta nueva serie. El 26 de octubre se estrenará de forma oficial en Netflix, así que ya solo queda un mes para ver si cumple con todo lo que promete.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.