avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': la 'premiere' ha tenido un invitado inesperado
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': la 'premiere' ha tenido un invitado inesperado

Categoría: TV
22 de Octubre 2018 | 11:18

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es la nueva serie de Netflix que se estrenará este 26 de octubre. Es una serie muy esperada, puesto que es un reboot de 'Sabrina, cosas de brujas', una serie de los noventa que conquistó a la audiencia al completo. Con motivo del estreno de la serie, se ha celebrado la premiere de esta en Los Ángeles.

Se esperaba que aparecieran todos los actores y las actrices de esta nueva serie, pero había uno con el que no se contaba y que ha sorprendido gratamente a todos los que estaban allí. Y es que Salem, el gato más famoso de la televisión, ha hecho su pequeña aparición en la alfombra roja. Salem fue el inseparable compañero de Melissa Joan Hart en la serie original, y se ganó el cariño de todo el público debido a su forma de hablar, cómo conseguía ser siempre el protagonista de las escenas más divertidas y, además, la historia que se escondía tras él.

La reacción de la audiencia no se ha hecho esperar, y no han tardado en alabar el detalle que han tenido de llevar a Salem a la presentación. Lo curioso es que, en esta ocasión, el nuevo Salem no es completamente negro, sino que tiene una mancha blanca en el pecho. En el adelanto de la nueva serie daba la sensación de que era completamente negro, con lo cual ahora se ha sembrado la duda: ¿estaremos ante el Salem original, o ante un amigo del gato?

El 26 de septiembre llegarán por fin todos los episodios de la serie a Netflix, y hay quien no puede esperar más para ver a Kiernan Shipka en el papel de Sabrina. La bruja adolescente regresa, en esta ocasión, con un tono mucho más oscuro y adulto que el de la serie original.

Muchas expectativas puestas en esta serie

Salem en la serie original

Si bien es cierto que 'Sabrina, cosas de brujas' consiguió en su momento ser un gran éxito, del reboot se espera incluso más. Porque esta vez se abandonará el toque infantil, y la serie pasará a ser mucho más seria, más madura y con auténticos toques de terror. El tráiler ya mostró esto, puesto que pudimos ver una brujería más oscura de la que habíamos visto hasta ahora.

Las primeras críticas que han ido saliendo a la luz han sido positivas, con lo cual no hay motivo para pensar que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' podría ser una decepción. Aunque tendremos que esperar a poder ver lo nuevo de Netflix para poder juzgar por nosotros mismos si consigue hacer justicia a la original. Todo lo contrario a lo que ha sucedido con el reboot de 'Embrujadas', cuyas críticas están siendo bastante negativas desde el primer momento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.