avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' presenta un nuevo tráiler, todo preparado para Halloween
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' presenta un nuevo tráiler, todo preparado para Halloween

Categoría: TV
4 de Octubre 2018 | 07:21

Sabrina Spellman abandonó nuestras televisiones hace ya algunas décadas. La bruja más conocida de los noventa conquistó a niños y jóvenes gracias a sus infortunios, y a tener siempre una sonrisa en el rostro para superarlos; ahora, regresa con una faceta mucho más oscura, con una brujería diferente a la que controló hace años.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es el nombre del reboot más esperado del año. No será hasta el 26 de octubre que desde Netflix lanzarán la primera temporada y, hasta entonces, tendremos que esperar para ver esta nueva versión de la bruja adolescente. Pero para placer de todo el público, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler donde hemos podido ver muchos más detalles. Y, ciertamente, estamos hablando de una serie mucho más oscura de lo que hayamos visto hasta ahora.

La serie se estrenará en unas semanas

En este avance podemos ver, por fin, lo que será realmente la esencia de la serie. Sabrina cumplirá dieciséis años y, en ese mismo instante, tendrá que decidir qué camino seguir: ¿quiere convertirse en una bruja, o quiere continuar siendo una humana? Al ser mestiza, la decisión no es fácil, puesto que elegir un camino implica desprenderse de todo lo que va asociado al otro. Si elige ser bruja, podrá continuar con las enseñanzas de su familia pero quizás pierda a sus amigos; por otro lado, si elige ser humana, puede que pierda a su familia, e incluso perderá una parte de sí misma.

Esta Sabrina se parece muy poco a la que conocimos en los noventa. Es una chica mucho más decidida, relacionada con una brujería completamente distinta, más oscura. La actriz, Kiernan Shipka, es capaz de interpretarla de una forma increíble, aportando incluso mayor credibilidad al personaje. Junto a ella vemos a Jaz Sinclair, Miranda Otto, Lucy Davis y Michelle Gomez, actores que serán recurrentes durante toda la serie.

Semanas para el estreno

Pocos días antes de Halloween, Netflix presentará 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' al completo. La primera temporada llegará el mismo día, permitiendo que aquellos que lo deseen hagan incluso un maratón. Seguramente no serán pocos los que se decidan a hacer esto, puesto que la expectación que la serie ha despertado es considerable. No solo por ser el reboot de una serie muy conocida, sino también porque el productor ejecutivo ha sido Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de 'Riverdale'.

La serie se ha presentado con una mezcla de terror y comedia, y en el tráiler se puede palpar esto sin ningún tipo de problema. Tanto es así que incluso recuerda al estilo peculiar de 'American Horror Story', al entremezclar ambos estilos con tanta fluidez. ¿Conseguirá 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' conquistarnos como ya lo hizo la serie de Ryan Murphy, o acabará pasando desapercibida? ¡Ya queda menos para descubrirlo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.