avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': nuevo póster del aterrador remake
2
REMAKE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': nuevo póster del aterrador remake

Categoría: TV
13 de Septiembre 2018 | 09:42

El próximo veintiséis de octubre, Netflix estrenará por fin el nuevo remake de 'Sabrina, cosas de brujas'. En esta ocasión, el título será 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', puesto que han intentado que case bastante más con el nuevo estilo que han intentado darle a la serie. No querían repetir una serie para adolescentes basada en la comedia, como ya hizo la original, sino crear un producto totalmente diferente, mucho más aterrador, capaz de llegar a una porción de público distinta. Por el póster que acaban de publicar en exclusiva, todo apunta a que han conseguido darle ese giro a la serie.

En el póster en cuestión podemos ver a Sabrina soplando las velas de su tarta y, justo detrás de ella, una criatura desconocida con unos grandes cuernos. Sin saber exactamente a qué nos atenemos, es fácil presuponer que estamos ante algo demoníaco. A esto hemos de sumarle que la tarta cuyas velas está soplando tiene motivos muy sangrientos, algo que también es un gran indicativo de que esta serie no será para nada como la original. En el cartel promocional se puede leer "Feliz cumpleaños, bruja". ¿Será precisamente su cumpleaños el inicio de toda su historia como bruja? Todo parece apuntar a que sí.

Nuevo póster promocional

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es de los creadores de 'Riverdale', algo que nos aporta ya algunas pistas sobre cómo podría acabar desarrollándose la historia. Es una apuesta bastante arriesgada el decidirse por una serie con un aire tan diferente al que habíamos visto hasta ahora, que dejara de lado lo que viene a ser la comedia y se decante por el terror, pero hasta ahora no ha habido ninguna queja al respecto por parte de los potenciales espectadores.

Hay quien, sencillamente, ha decidido separar esta serie de la original y tratarla como si fuera una totalmente diferente. Y es que es precisamente esto lo que los creadores han querido hacer, partir de la historia que narró Archie en sus famosos cómics pero de una forma novedosa. Se ha hablado ya incluso de dos episodios en los que se verán influencias tanto de 'El exorcista' como de 'La semilla del diablo', dos de los clásicos más reconocidos del cine de terror.

Un mes para ver los nuevos episodios

Netflix publicará los diez nuevos episodios a partir del veintiséis de octubre, con lo cual aún tendremos que esperar algo más de un mes para decidir si la serie nos convence o no. El elenco es bastante prometedor, puesto que veremos a Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Miranda Ott, Lucy Davis, Ross Lynch, Richard Coyle, Tati Gabrielle y Chance Perdomo, entre otros. La protagonista será Kiernan Shipka, que tendrá que lidiar con el listón tan alto que dejó Melissa Joan Hart en la serie original. ¿Lo conseguira?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.