avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Kiernan Shipka no esperaba que fuera tan oscura
2
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Kiernan Shipka no esperaba que fuera tan oscura

Categoría: TV
25 de Octubre 2018 | 08:07

Halloween trae consigo multitud de novedades relacionadas con el terror; y es que es inevitable que estas fechas sirvan de excusa perfecta para presentar series y películas de este género. Netflix ha aprovechado la ocasión, y este viernes 26 estrenará 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'.

Pese a ser un reboot, será muy especial, puesto que no tendrá el mismo toque cómico que sí que tuvo la serie original. En este caso, se ha señalado que la serie será mucho más oscura y aterradora, dirigida a un público más adulto que la primera. Así lo ha confirmado la propia Kiernan Shipka, actriz que da vida a la nueva Sabrina, en una entrevista realizada por los compañeros de eCartelera.

La nueva Sabrina

Es algo que ya se esperaba desde el primer momento, puesto que se señaló que la serie tendría toques de películas como 'El exorcista' o 'La semilla del diablo', e incluso de la reciente 'Herditary'. Gracias a esto, el miedo está totalmente asegurado. Tanto Kiernan Shipka como Ross Lynch aseguraron que no habían visto ningún episodio de la serie original, pero que las diferencias entre ambas series eran muy amplias. Shipka explicó, por ejemplo, que esta es mucho más terrorífica. "Definitivamente sabía que sería oscura, pero no creo que fuese consciente de que estaría tan relacionada con este género", señaló la joven actriz.

Las primeras críticas ya han hablado de una serie que la única relación que guarda con la original es la historia en sí, pero cuya forma de narrarla es completamente diferente. Una serie que está mucho más enfocada a un público adulto, y que no recomendarían a niños, pese a que estos sí que podrían haber sido consumidores de la original. El 26 de octubre podréis ver todos los episodios en Netflix España.

Una historia similar a la original pero enfocada de distinta forma

En 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' también tendremos a Sabrina Spellman como protagonista, una bruja a la que le quedan pocos días para cumplir los dieciséis años. Su cumpleaños será la fecha definitiva, puesto que será cuando tenga que decidir entre renunciar a sus poderes y continuar siendo mortal o convertirse de forma oficial en bruja.

La elección es sencilla: o ser mortal y continuar con su vida, o ser bruja y abandonar tanto a su novio como a sus amigas. Pero es una decisión que solo podrá tomar una vez, y de la que luego no podrá arrepentirse. ¿Conseguirá Sabrina conjurar lo mejor de ambos mundos, o no le quedará más remedio que tomar una decisión? Sea como sea, podremos descubrir cómo se ha enfocado la primera temporada al completo este mismo viernes. Las expectativas están muy altas, puesto que las críticas hasta ahora han sido positivas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.