avatar

Emma Roberts se une al reparto de 'American Horror Story: Cult'
2
SERIES

Emma Roberts se une al reparto de 'American Horror Story: Cult'

Categoría: TV
2 de Agosto 2017 | 13:06

Después de aparecer en 'Coven' y en 'Freakshow' volvemos a tener a Emma Roberts en la serie de Ryan Murphy, 'American Horror Story'.

Como siempre la noticia vino de la mano del propio creador de la serie: "Mirad a quién tenemos en el set de 'Cult', glamurosa y preparada para la acción", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la joven actriz.

Vemos a Roberts con una gabardina y un cuchillo, algo que no nos da muchas pistas del personaje que interpretará en la serie, pero que no dudamos que nos sorprenderá y que no nos dejará indiferentes.

Emma Roberts

Estreno el 5 de septiembre

La séptima temporada de esta exitosa serie de terror llegará a la pequeña pantalla el próximo 5 de septiembre. Como bien sabemos la temporada se centra en las recientes elecciones estadounidenses, momento en el que se desarrollará un terrible suceso que cambiará el curso de la vida de los protagonistas: "Los primeros 10 minutos de la temporada se desarrollarán de una forma muy macabra en la noche de las elecciones y pasará algo terrible en la vida de nuestros protagonistas", ha confesado su creador Ryan Murphy.

Además de a Emma Roberts, también podremos ver en esta temporada a Evan Peters, Sarah Paulson, Lena Dunham, Colton Haynes y Alison Pill, entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.