avatar

Emilia Clarke no quiere participar en los spin-off de 'Juego de Tronos'
1 2
SERIES

Emilia Clarke no quiere participar en los spin-off de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
5 de Julio 2017 | 12:06

Como bien sabemos, HBO tiene pensado realizar al menos cuatro spin-off de su serie estrella 'Juego de Tronos'. Todavía no conocemos las historias en las que se centrarán pero ya podemos descartar un personaje de la saga debido a una entrevista que Emilia Clarke ha concedido al medio Rolling Stones.

Para la actriz inglesa, el personaje de Daenerys Targaryen ya ha ofrecido todo lo que tenía que dar en la serie. De esta manera, cuando la serie acabe el año que viene con su octava temporada, Khaleesi se irá con la serie. ''Va a ser una sacudida a mi identidad, creo. Y siento que solo voy a entender todo lo que ha pasado en estos siete años cuando todo pare'', ha explicado la actriz sobre el final de la serie.

Juego de Tronos de Ocio

Pero Clarke también ha comentado otras cosas sobre su personaje que pueden dar algunas pistas a los fans de 'Juego de Tronos'. ''Normalmente no paso mucho tiempo en Belfast, pero durante esta última temporada he pasado un poquito más de tiempo allí. Esta temporada es muy interesante si hablamos de cabos sueltos que han acabado atados, algunos giros en el guion muy satisfactorios, algunas cosas que te quedas 'Oh, Dios mío. ¡He olvidado eso!'. Los rumores serán confirmados o rechazados. Quiero decir, no tengo duda de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo solo voy a hacer una nueva temporada. Y eso será todo'', comenta.

En el spin-off de Han Solo

Aunque Emilia Clarke deje de interpretar a Khalessi podremos seguir disfrutando de ella en el cine, y sobre todo en su último proyecto, el sin-off de Han Solo. ''Todo lo que puedo decir es que es increíble. De verdad, legítimamente es todo lo que puedo decir sin causar daños. Hay un soldado imperial con un arma y puede venir en cualquier momento'', dice sobre este proyecto que todavía está en marcha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.