avatar

'El Ministerio del Tiempo' puede volver el 15 de mayo
2 5
3ª TEMPORADA

'El Ministerio del Tiempo' puede volver el 15 de mayo

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
8 de Mayo 2017 | 15:18

Los fans de la serie 'El ministerio del Tiempo' están a la espera de que se anuncie y confirme la fecha de regreso de la tercera temporada de la serie de fantasía española. Una cosa es cierta: el estreno en TVE puede ser inminente debido a que el pasado viernes se pre estrenó en Barcelona el primer episodio en el Liceo, lleno de fans de la serie y los actores y directores involucrados en la tercera temporada.

Puede ser la semana que viene

Desde hace unos días circula un rumor que indica que la fecha de estreno de la tercera temporada es el próximo día 15 de mayo, unos siete día después de escribir estas líneas. La fuente de rumor es la página Bluper que afirma que es la fecha de estreno oficial si no hay cambios de última hora.

El Ministerio del Tiempo

Tanto RTVE como las cuentas oficiales en redes sociales de la serie no han comentado nada sobre dicha fecha, con lo que por ahora solamente lo podemos catalogar como rumor a la espera de que la productora o la cadena confirmen o desmientan la información. Es posible que para esta temporada decidan optar por hacer un hiato a mediados de temporada como hacen muchas series americanas dado que Javier Olivares comentó que estarán rodando hasta julio y después de eso tendrán que esperar a que postproducción termine con el montaje y los efectos visuales para tener los episodios listos para su emisión, además de que en más de una vez RTVE comentó que se espera su estreno para otoño. El hecho de que hace tan sólo unos días se pre estrenara el primer episodio en el Liceo nos hace pensar que TVE puede tener una pequeña tanda de capítulos para los primeros meses y luego hacernos esperar un hiato hasta que tengan preparados el resto de los episodios junto a un hueco en su parrilla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.