avatar

'Embrujadas': Un brujo "real" ha formado parte del equipo de guionistas
2
REBOOT EMBRUJADAS

'Embrujadas': Un brujo "real" ha formado parte del equipo de guionistas

Categoría: TV
14 de Agosto 2018 | 07:54

'Charmed', el reboot de la famosa serie 'Embrujadas', aún sigue despertando polémica. El público que ya vio la serie original se encuentra indeciso, y no está seguro de si debería o no darle una oportunidad a la nueva serie; a esto hay que sumarle que ni siquiera hay una decisión unánime sobre si este reboot era una buena idea, o era mejor dejarlo todo como estaba. Incluso ha habido opiniones que señalaban que hubiera sido mejor idea hacer una especie de secuela con las mismas actrices, pero más mayores, para darle continuidad a la serie original. Pese a todo, 'Charmed' se estrenará dentro de poco.

Se ha denominado como "una adaptación poderosa, divertida y feminista", algo que también ha levantado muchas ampollas, incluso entre las actrices del elenco original, que se han preguntado en voz alta si eso implica que su serie no fue lo suficientemente feminista o empoderadora. La última en pronunciarse de las actrices protagonistas fue Alyssa Milano, quien dio vida a Phoebe Halliwell. Ella deseó que hubieran contactado con ellas para poder estar involucradas desde el primer momento en la serie. "Espero que llegue a las nuevas generaciones y las impacte tanto como nuestra serie lo hizo para la generación de entonces", ha señalado.

Las protagonistas del reboot

Lo que ahora ha sorprendido al público, no obstante, tiene poco que ver con la polémica que viene girando en torno a la serie. Al parecer, durante un panel de la Television Critics Association, las propias productoras explicaron que uno de los guionistas era un auténtico "brujo", y formaba parte de un aquelarre en su vida real. El guionista en cuestión se llama Marcos Lluevanos, y fue contratado tras ser recomendado de forma personal. Una de las productoras dijo al respecto que sus guionistas habían sido geniales, que les enviaban "hechizos que encuentran", y que estaba formándose mediante películas de exorcismos y brujería.

Las 'Embrujadas' vuelven a la televisión

Pese a las críticas, 'Charmed' continúa adelante con Melonie Díaz dando vida a Mel, Madeleine Mantock a Macy, y Sarah Jeffrey interpretando a Maggie. Tres hermanas que no solo tendrán que hacer frente a la muerte de su madre, sino que también deberán hacerse cargo de sus poderes y de todo lo que estos conllevan. Se espera que el reboot siga más o menos la misma estructura que ya tenía la serie pasada: en cada episodio habrá distintas batallas, con demonios a los que las hermanas tendrán que enfrentarse.

En cuanto a la historia en sí misma, los guionistas podrían haber decidido cambiar las partes más relevantes para así ganarse también a aquellos que ya vieron la serie original y conocen el final. Esta vez, las hermanas no solo querrán destruir a las fuerzas del infierno... Sino que también querrán acabar con el patriarcado. ¿Lo conseguirán?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.