avatar

'Élite' la nuevas serie original española de Netflix
2
SERIES

'Élite' la nuevas serie original española de Netflix

Categoría: TV
14 de Julio 2017 | 16:59

Después de 'La chicas del cable', Netflix ha decidido apostar por las ficciones españolas y ha anunciado una nueva serie llamada 'Élite', estará rodada íntegramente en 4K y se transmitirá en 2019 a través de la plataforma en streaming.

La serie estará producida por el estudio Zeta Audiovisual, que se han encargado de otras producciones españolas como 'Tres metros sobre el cielo'. La serie ha sido creada por Carlos Montero ('Física o química') y Darío Madrona ('Los protegidos'). Será ''un drama efervescente, desinhibido y sensual'', ha comentado la plataforma.

Netflix

Una serie para jóvenes

La ficción se centrará en un colegio exclusivo llamado Las Encinas, en las que se reúnen los hijos de las familias de la élite española. Pero un día todo cambiará al llegar al colegio tres alumnos pertenecientes a familias obreras. El choque entre clases creará tensiones, que tendrán su punto álgido tras un misterioso asesinato.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, ha afirmado que ''estamos entusiasmados de trabajar con productores y escritores tan relevantes dentro de la industria española''. La primera temporada tendrá ocho episodios y ha sido definido como ''un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global''.

''Realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor'', ha comentado Francisco Ramos, productor ejecutivo de 'Élite'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.