avatar

Volveremos a ver a un personaje en la segunda temporada de 'Stranger Things'
NETFLIX

Volveremos a ver a un personaje en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Categoría: TV
2 de Noviembre 2016 | 10:52

Los fans del personaje infantil más misterioso de la televisión están de enhorabuena. Según los productores de la serie 'Stranger Things', la participación de Millie Bobby Brown está confirmada para la segunda temporada. Y es que los productores dejaron en el aire la participación de la joven actriz en la nueva temporada, aunque según como terminó la temporada estábamos casi seguros de que la volveríamos a ver.

Para los olvidadizos, en la primera temporada el personaje de Eleven se sacrificó en el último episodio para salvar a sus amigos y poder destruir al Demogorgon. Parecía muerta pero, sin embargo, también se vio como Jim deja una caja de Waffles Egg-O, los favoritos de Eleven, en el bosque.

Según el medio de televisión TVLine, la actriz volverá a interpretar el papel de Eleven en la nueva temporada de 'Stranger Things'. Todavía no se ha confirmado si será un personaje regular y si aparecerá en todos los capítulos.

Todo esto sale a la luz después de los diversos rumores que situaban al nuevo personaje femenino que se ha anunciado, Max (interpretado por Sadie Sink) como sustituto de Eleven. Ante esto los productores han decidido confirmar la presencia de Millie Bobby Brown en la serie.

Stranger Things

Segunda temporada

La segunda temporada de la serie constará de nueve capítulos y llegará a Netflix en algún momento de 2017. Se situará en el año 1984 y profundizará más en la mitología aparte de la desaparición de Will Byers, según dijo Matt Duffer. Joe Keery (Steve) y Noah Schnapp (Will) sí formarán parte del elenco regular. Podremos ver en esta segunda temporada homenajes a películas como 'Los Cazafantasmas'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.