avatar

El showrunner de 'Por trece razones' detalla la segunda temporada
1 2
CONFIRMADA POR NETFLIX

El showrunner de 'Por trece razones' detalla la segunda temporada

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
9 de Mayo 2017 | 23:16

Uno de los grandes éxitos de Netflix durante estos últimos meses ya tiene confirmada una segunda tanda de episodios. La propia compañía se encargaba de darlo a conocer el pasado domingo con un pequeño teaser en el que recorríamos los pasillos del instituto donde se desarrolla parte de la historia, que en esta segunda temporada volverá a girar sobre Hannah Bakker y las consecuencias que su suicidio ha tenido en la comunidad educativa, en los compañeros de clase y en el pequeño pueblo al que recientemente su familia se había trasladado, que gozará de mayor protagonismo al narrarse el desarrollo del juicio que se planteaba durante los trece primeros capítulos de la serie.

Hannah ya no será voz en off

Una de las características más destacadas de la primera temporada es presencia de la voz en off de la propia Hannah Baker narrando varios de los acontecimientos, sirviendo además como introducción a cada uno de los capítulos, algo que se mantendrá en esta nueva tanda de capítulos, pero en esta ocasión no será la joven quién se encargue de narrar la historia, tal y como ha asegurado Brian Yorkey, responsable de la serie, en Entertainmet Weekly.

Por trece razones

El propio Yorkey ha asegurado que en esta temporada veremos las consecuencias de los actos de Brian y que el juicio será una de las tramas principales, lo que, según sus palabras, "nos llevará al pasado, a la historia de Hannah. Vamos a tener un nuevo contexto para los eventos que ya conocíamos y vamos a ver muchas cosas de las que no hemos escuchado nada todavía que llenarán interesantes agujeros para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida".

También ha confirmado que el desarrollo de los nuevos capítulos se realizará un par de meses después de lo ocurrido en la primera temporada y, aunque las cintas ya no serán protagonistas, sí lo hará otro dispositivo analógico que aún no ha querido desvelar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.