avatar

'El Señor de los Anillos': Nueva Zelanda podría volver a ser el escenario de la historia
1 2
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

'El Señor de los Anillos': Nueva Zelanda podría volver a ser el escenario de la historia

Categoría: TV
20 de Agosto 2018 | 10:30

Peter Jackson acertó de lleno cuando decidió que Nueva Zelanda sería el paisaje de su adaptación de las novelas de J. R. R. Tolkien. Estamos hablando de uno de los países más famosos a nivel cinematográfico debido a sus paisajes, donde se han grabado películas como 'Las Crónicas de Narnia: el León, la bruja y el armario', 'Avatar', 'King Kong' y todas las relacionadas con las novelas de Tolkien.

Fueron sobre todo estas últimas las que le granjearon a Nueva Zelanda la fama de ser uno de los países más bonitos a nivel cinematográfico (¡y turístico, sin lugar a dudas!) así como más versátiles, porque dispone de unos paisajes tan sorprendentes como dispares entre sí. Es por esta fama que tiene que no ha sorprendido demasiado el rumor que está corriendo sobre la posibilidad de que Amazon considere grabar su nueva serie sobre 'El Señor de los Anillos' en Nueva Zelanda. Porque si ya funcionó una vez, ¿cómo no iba a funcionar otra?

Una localización inmejorable

Aquellos que hayan visto las películas de 'El Señor de los Anillos' ya asocian de forma invariable Nueva Zelanda y sus paisajes con la historia de Tolkien; toda la Tierra Media es, en su cabeza, aquello que ya vieron una vez relacionado con este país. Sería un acierto que Amazon decidiera repetir la localización, puesto que haría que muchos de los espectadores que se encuentran indecisos con la serie le dieran una oportunidad. Aunque hay quien cree que podría jugar en su contra en lugar de a favor, puesto que provocaría que vieran esta serie como parte de la saga, y acabaran saturados de la misma.

No es el único rumor que gira en torno a la nueva serie de 'El Señor de los Anillos' últimamente, sino que también se está hablando de la posibilidad de que Amazon trabaje mano a mano con Weta Workshop, compañía que se ha encargado de todas las películas de este universo mágico. Esto aportaría incluso más coherencia, favoreciendo que todo pareciera pertenecer al mismo mundo.

¿Qué sabemos de la serie hasta ahora?

Por el momento, conocemos muy pocos detalles sobre la nueva serie de Amazon. Se ha señalado que el estreno estaría previsto para el año 2021, que los guionistas serían los que trabajaron ya en 'Star Trek 4', y que nadie del elenco original regresaría en esta ocasión. En cuanto a la historia que contaría, todo apunta a que nos situaríamos en el pasado, con un Aragorn joven como protagonista.

Por desgracia, todo son rumores y no ha habido confirmaciones oficiales, con lo cual no podemos más que elucubrar hasta que finalmente se vaya recibiendo información oficial y contrastada. Eso sí: sabemos que el proyecto continúa en marcha, y que desde Amazon parecen muy dispuestos a concluirlo pese a la inmensa inversión que hay que realizar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.