avatar

El rodaje de la 8ª temporada de 'Juego de Tronos' comenzará en octubre
2
HBO

El rodaje de la 8ª temporada de 'Juego de Tronos' comenzará en octubre

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
21 de Agosto 2017 | 01:13

A falta de ver los últimos episodios de la séptima temporada, la cadena HBO ha confirmado que los episodios de la octava temporada comenzarán a grabarse en octubre. Este será la temporada con la que finalizará la aclamada serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Juego de Tronos

El primero que lanzó la noticia fue Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, en una entrevista para Collider. Esta fecha ha sorprendido tanto a la prensa como a los fans, ya que es una fecha que no se había escogido hasta ahora para rodar la serie. Pero lo que es seguro es que esta última temporada tardará más en llegar que la séptima, debido al retraso en la producción. Además, la octava temporada constará solo de seis episodios, uno menos que el que se ha estrenado el pasado 16 de julio.

La producción de la octava temporada, la última de la ficción, comenzará en octubre de este año. Se trata de una fecha de rodaje inusual, puesto que las anteriores temporadas comenzaron a grabarse en julio. Sin embargo, cierto que la última temporada empezó a filmarse en agosto y terminó de grabarse en febrero.

¿Cuándo se estrenará?

Lo único que no sabemos es en qué lugares se rodarán las escenas de esta última temporada y en qué fecha tiene previsto estrenarse, si en 2018 o 2019. Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.