avatar

El rey Ezekiel defiende a su compañera de reparto para que continúe en 'The Walking Dead'
2
¡MUY BIEN!

El rey Ezekiel defiende a su compañera de reparto para que continúe en 'The Walking Dead'

Categoría: TV
12 de Marzo 2018 | 07:56

Hace unos meses conocíamos la noticia de que la actriz que interpreta a Maggie en la serie de AMC, 'The Walking Dead', ha estado en conversaciones con la cadena para conseguir un aumento de sueldo, e igualar su salario al de sus compañeros de reparto.

La actriz incluso ha llegado a firmar un acuerdo con el piloto de una serie llamada 'Whiskey Cavalier', en el que será protagonista. Si finalmente el piloto acaba siendo aceptado por alguna cadena el futuro de la actriz en la serie puede peligrar.

Pero como todavía no se ha llegado a un acuerdo con AMC, uno de los actores regulares de la serie. El actor que interpreta al rey Ezekiel, Khary Payton, ha salido a defender a su compañera de reparto y ha publicado una foto de la actriz en el set de la serie y un comentario en el que se leía la frase: "Pagad a esta mujer".

The Walking Dead

Y es que este problema es muy serio. De hecho la actriz recientemente ha cancelado una acto en Londres por el rodaje del piloto de 'Whiskey Cavalier'. De hecho, cada vez queda menos para que comience el rodaje de la nueva temporada de 'The Walking Dead'. Parece que tendremos que seguir esperando a ver qué ocurre y si AMC y Lauren Cohan acaban llegando a un acuerdo.

Ningún otro compañero de reparto se ha unido a la petición de la actriz, que lo único que quiere es ser reconocida al igual que sus compañeros de reparto.

¿Cuándo veremos a Maggie?

De hecho todavía en los episodios que lleva la temporada no hemos podido ver a la actriz en acción. Su salida de la serie podría suponer un gran problema para una temporada que no ha empezado con muy buen pie y que ha dado los índices de audiencia más bajos de su historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.