avatar

El reparto se emocionó tras la lectura del guión del último episodio de 'Juego de Tronos'
5
TEMPORADA 8

El reparto se emocionó tras la lectura del guión del último episodio de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
14 de Diciembre 2017 | 09:08

Todavía nos queda una larguísima espera para poder ver la nueva y última temporada de 'Juego de Tronos'. Hasta el momento no tenemos muchas noticias de las novedades del rodaje, pero uno de los actores ha confesado que la producción de la serie está siendo emocionante.

Sophie Turner ha dado una entrevista en The Hollywood Reporter en la que ha asegurado que durante la lectura final del guion de la temporada el reparto estalló en lagrimas

"Fue muy agridulce (...) Al final del último guión leyeron en voz alta «final de 'Juego de Tronos'» y en cuanto llegamos ahí, muchos de ellos estallaron en lágrimas. También hubo una ovación para David Benioff y D.B. Weiss (productores) todos aplaudíamos, fue increíble", explicó la actriz.

Juego de Tronos

Muchos han pensado que si la actriz ha estado presente en la lectura final del guion significa que Sansa permanecerá viva hasta el final de la serie. "Hemos puesto nuestros corazones y almas en ello. Decir adiós significa poner parte de nuestros corazones y almas detrás. Pero también sabemos que hemos dado todo lo que teníamos", comenta la actriz.

Sophie Turner no es la primera actriz que se muestra emotiva por el final de la serie, el también protagonista Kit Harington ya aseguró en una entrevista en la BBC que cuando leyó el guión sintió que se trataba del cierre de una etapa de su vida y una despedida a todas las personas con las que ha compartido un montón de historias. También reconoció que lloró tras la lectura de guiones.

Temporada 8, en rodaje

La nueva temporada está en proceso de rodaje, actualmente los actores de la serie se encuentran en Belfast grabando las escenas. Seguro que esta entrega la estarán rodando con todo el cariño del mundo hacia la historia y los fans que han seguido la serie desde sus inicios. Esperemos que se estrene en algún momento de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.