avatar

El reparto de 'City of Angels' termina de cerrarse con Paco Cabezas al frente
SECUELA ESPIRITUAL

El reparto de 'City of Angels' termina de cerrarse con Paco Cabezas al frente

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
27 de Junio 2019 | 08:30

Los seguidores de la serie 'Penny Dreadful' ya pueden comenzar a respirar cierta tranquilidad, pues la producción de la que ha sido denominada como su sucesora espiritual ya marcha a buen camino tal y como nos han dejado ver sus propios responsables en las últimas horas.

El director y productor español Paco Cabezas, que produce esta nueva serie y dirige algunos de sus capítulos, dejaba ver en su cuenta personal de Twitter una imagen en la que explicaba que ya se encontraba en Los Ángeles para dar forma a los últimos flecos pendientes de la serie de cara al inicio de su rodaje a la vuelta del verano. En paralelo a él, Showtime dejaba ver los últimos actores que se sumaban al reparto.

Una secuela esperada

Desde que se anunció el final de 'Penny Dreadful' eran muchos los fans de la producción que deseaban poder seguir la historia vista a lo largo de sus respectivos capítulos, por lo que el anuncio de esta 'City of Angels' calmó sus ansias, al menos durante las primeras semanas, pero la falta de novedades tras anunciar parte del reparto que estaría en la serie volvía a activar las alarmas de algunos seguidores pese a que todas las partes implicadas aseguraban estar trabajando en ella.

City of Angels

Ahora Showtime vuelve a calmar los ánimos al terminar de anunciar al elenco por completo de la serie. A los ya conocidos Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Jessica Garza, Johnathan Nieves, Kerry Bishé, Adriana Barraza, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye y Rory Kinnear, que interpretará un rol diferente al de la serie original, se suman ahora nuevos nombres como Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Dominic Sherwood y Ethan Peck.

No se han desvelado cuáles serán exactamente sus roles, pero ya conocemos que estarán al mando de Paco Cabezas en varios de los capítulos de la serie, empezando por el piloto. Además el director español también lleva a cabo labores de producción junto a John Logan, creador de la serie original y showrunner de esta secuela, por lo que es de esperar que los niveles de calidad se mantengan respecto a la serie ya emitida.

Esta nueva entrega se ambientará en la ciudad de Los Ángeles durante 1938, un año donde en el clima se respiraba cierta tensión social y las costumbres tradicionales mexicanas inundaban cada calle y rincón, de ahí que la única imagen promocional hasta el momento de la serie haga referencia directa a la fiesta de los muertos que tanto hemos visto a lo largo de estos años.

Seguiremos al detective Tiago Vega y a su compañero Lewis Michener en la investigación de un asesinato en el que los seguidores de la Santa Muerte y el demonio se deja entrever como telón de fondo, aunque para ello tendremos que esperar hasta el próximo 2020, pues su rodaje dará comienzo en el trimestre final del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.