avatar

El personaje de George W. Bush aparecerá en 'Katrina: American Crime Story'
1 1
RYAN MURPHY

El personaje de George W. Bush aparecerá en 'Katrina: American Crime Story'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
18 de Mayo 2017 | 15:14

El éxito de la primera temporada de 'American Crime Story' han provocado el despertar creativo de Ryan Murphy que ha comenzado a grabar casi al mismo tiempo la segunda y tercera temporada de la serie.

'The People vs O. J. Simpson', la primera temporada, se centró en el mediático juicio por asesinato del exjugador de fútbol americano y el debate racial que generó el proceso. Mientras hemos podido conocer muchas noticias de las grabaciones de la tercera temporada, centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace, de la segunda temporada no conocemos muchas novedades.

Lo que sabemos con seguridad es que la segunda temporada contará las secuelas del Huracán Katrina. Para ello, será importante el personaje del presidente de los Estados Unidos de aquellos años, George Bush, que fue muy criticado por la deficiente manera que tuvo de manejar la crisis. Para interpretarlo el creador ha fichado al actor Dennis Quaid.

Dennis Quaid

Quaid ya tiene experiencia interpretando a presidentes, pues ya hizo de Bill Clinton en la serie 'The Special Relationship'. Pero ahora se une a la serie de Murphy con otros grandes actores como Matthew Broderick, que será Michael D. Brown, el director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias; y Annette Bening que interpretará a la gobernadora de Louisiana, Kathleen Blanco. Sabemos que en la temporada también participará la actriz fetiche del director, Sarah Paulson, aunque no sabemos cual será su papel.

Estreno de 'American Crime Story'

Se espera que 'Katrina: American Crime Story' se emita en 2018, el mismo año en el que veremos la tercera temporada de la serie centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace. El creador y guionista, Ryan Murphy, ya ha adelantado que la cuarta temporada se hará eco del escándalo de la relación de Bill Clinton con su secretaría Monica Lewinsky.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.