avatar

El capítulo 8x01 de 'The Walking Dead' podrá tener varios saltos temporales
7
RUMORES

El capítulo 8x01 de 'The Walking Dead' podrá tener varios saltos temporales

Categoría: TV
28 de Septiembre 2017 | 14:46

El estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead' será el 22 de octubre. La serie llegará con uno de los capítulos más largos hasta la fecha, pero esta no será la única sorpresa que tendremos la noche del estreno.

Y es que parece ser que en el nuevo episodio podríamos ver varias líneas temporales. El capítulo,

dirigido por Greg Nicotero, podría tener algunas sorpresas. Según hemos podido saber por medio de Comic Book, la imagen de Rick en la cama podría no ser el único salto temporal que veremos en esta nueva temporada.

Según el productor de la serie, Gale Anne Hurd, este será "el capítulo más ambicioso que hemos hecho. Habrá elementos que se han rodado durante los capítulos siguientes. Es así de grande".

the walking dead

Según sus declaraciones da a entender que los acontecimientos del primer episodio afectarán a toda la trama de la temporada.

'The Mercy'

Además hemos podido conocer que el capítulo se llamará 'The Mercy' y esta es su sinopsis oficial: ''En éste episodio podremos ver cómo Rick y su grupo, acompañados por el Reino y Hilltop con los que forman una horda llevarán a la guerra a Negan y los Salvadores''.

¡Ya queda menos para el 22 de octubre!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.