avatar

'El Ministerio del Tiempo' regresará con su cuarta temporada en 2020
2
CONFIRMADO

'El Ministerio del Tiempo' regresará con su cuarta temporada en 2020

Categoría: TV
19 de Marzo 2019 | 12:13

Buenas noticias llegan directamente del único ministerio que cae bien a la mayoría de españoles: el del tiempo. La serie creada por los hermanos Olivares tendrá una cuarta temporada que llegará a Televisión Española en 2020. Así lo ha afirmado uno de los responsables del contenido de la cadena pública en una reciente entrevista con el medio ABC. Tras tres años de espera, la aclamada serie regresará con más episodios y nuevas tramas que empezarán a cocinarse próximamente.

Apuesta por la calidad

La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' se cerró el pasado 2017 y desde que se estrenó en TVE, la serie ha recibido todo tipo de elogios y su equipo diferentes premios por lo innovador de la propuesta. Aunque con muchas dudas sobre su continuidad más allá de las dos primeras temporadas, la ficción de los hermanos Olivares ha salido adelante y la cadena pública ha apostado por seguir haciendo capítulos a pesar de pender siempre de un hilo su misma existencia.

El Ministerio del Tiempo

Una nueva tanda de capítulos de esta serie está más que confirmada, pero no sabíamos en qué punto llegaría lo nuevo de 'El Ministerio del Tiempo' a televisión. Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de TVE, ha sido el encargado de confirmar a ABC que la cuarta temporada se estrenará en algún punto de 2020. López Puig ha afirmado que "será muy divertida" y que reunirán a todo el equipo para ponerse a trabajar en ella próximamente. Además, el responsable de TVE ensalza la decisión de la cadena de apostar por una ficción de estas características, ya que su impacto en audiencia puede no ser el mejor, pero ha llegado más lejos gracias a las redes.

De esta forma, solo nos queda esperar para conocer las desventuras de los agentes del ministerio más concurrido, pero más oculto, de todos cuantos tiene nuestro gobierno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.