avatar

'El Ministerio del Tiempo' cambia su fecha de emisión del lunes al miércoles
2 3
ÚLTIMOS EPISODIOS

'El Ministerio del Tiempo' cambia su fecha de emisión del lunes al miércoles

Categoría: TV
18 de Octubre 2017 | 18:38

Todos los líos de televisión española con la serie de Javier Olivares parece que no van a acabar nunca. La última jugarreta de televisión española tiene que ver con el estreno de Operación Triunfo, y parece ser que 'El Ministerio del Tiempo' tiene todas las de perder, ya que este concurso emitirá su primer programa el lunes 23 de octubre.

Los miércoles durante dos semanas

Según ha anunciado televisión española, 'El Ministerio del Tiempo' pasará a emitirse los miércoles durante las dos semanas que le quedan a la tercera temporada para finalizar.

El ministerio del tiempo

Lo que no entienden los fans es la decisión de cambiar la serie de día, menos una ficción que da audiencia. De hecho, la tercera temporada ha tenido un aumento histórico en su audiencia, por lo que los motivos por los que han tomado esta decisión están un poco en el aire en una entrevista en VerTele: "Llega un punto en que lo mejor es que coja aire, que descanse y que si vuelve sea en un sitio donde se le tenga todo el cariño que merece el esfuerzo que hacemos. Esta es una serie muy complicada de hacer, muy dura. O se hace muy bien o para qué volver a hacerla", decía Javier Olivares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.