avatar

El hermano de Pablo Escobar pide ver primero la segunda temporada de 'Narcos'
NETFLIX

El hermano de Pablo Escobar pide ver primero la segunda temporada de 'Narcos'

Por
Categoría: TV
6 de Julio 2016 | 13:23

La serie 'Narcos' se ha consolidado como una de las más vistas y que mejores críticas ha tenido desde el lanzamiento de la plataforma de vídeo Netflix. Las ilegales andanzas de Pablo Emilio Escobar Gaviria han cautivado tanto al público como a la crítica, sobre todo por la excelente interpretación de Wagner Moura como el capo colombiano.

Este rotundo éxito produjo que Netflix confirmará su segunda temporada, la cual estará disponible por completo el próximo 2 de septiembre a las 09:01 hora española. Este hecho ha producido una gran excitación en las redes sociales, ya que todos sus seguidores están esperando con ahínco el final de la historia de Pablo Escobar.

Confirmando su realidad

A raíz de esta confirmación por parte de Netflix, la familia real de Pablo Escobar ha querido hacer una petición, amistosa según ellos, a la plataforma de vídeo norteamericana. De manos de Roberto Escobar, hermano del magnate de la droga colombiano, han pedido a Netflix que sea él el primero en ver la serie antes de que se lance al público.

Narcos 2 temporada

Su razonamiento se basa en confirmar que todos los hechos que se narren en el desenlace de la serie, se adecuen a la realidad, y no se tergiversen o modifiquen los hechos en contra de la imagen de su fallecido hermano, algo que por otro lado es un poco complicado.

La importancia de esta segunda temporada es crucial, puesto que narrará el fin de los días de Pablo Escobar, así como su muerte, la cual está rodeada de misterio y polémica, ya que según las fuentes oficiales, el "Patrón" fue abatido por la policía cuando se disponían a detenerlo, pero según fuentes de su familia, Pablo Escobar se quitó la vida para no caer preso por la policía colombiana.

Habrá que esperar todavía un par de meses para ver cómo Netflix resuelve este dilema, y si atiende a las peticiones de Roberto Escobar. Lo que es seguro es que a principios de septiembre tendremos la segunda temporada de una de las mejores series de los últimos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.