avatar

El grupo de música de Finn Wolfhard consigue su primer contrato discográfico
2
STRANGER THINGS

El grupo de música de Finn Wolfhard consigue su primer contrato discográfico

Categoría: TV
24 de Noviembre 2017 | 07:53

Tener a un famoso en tu grupo de música siempre es un acierto, y si no que se lo digan a los chicos de Calpurnia. Y es que unos de los actores de la serie del momento, 'Stranger Things', es el guitarrista de su banda.

En concreto, nos estamos refiriendo a Finn Wolfhard. El actor, que solo lleva unos meses liderando el grupo, ya ha conseguido que la banda firme un contrato discográfico.

"Estamos preparados para empezar a grabar hoy mismo", ha dicho la banda en su cuenta de Twitter. Se nota que están muy entusiasmados.

Calpurnia

Wolfhard toca todos los palos

La banda, que tiene un estilo que va desde Mac DeMarco hasta The Pixies. Según Digital Spy, el grupo indie sacará un ep con 4 canciones con la discográfica Royal Mountain Record. Wolfhard es quizá el más activo de todos los actores de la serie en redes sociales y también el más sincero, con tan solo 14 años ha conseguido tener la madurez de una persona adulta que tiene lidiar con un mundo muy complicado como es el de Hollywood. Hace poco podíamos verlo subido al escenario junto a Mac DeMarco para tocar la guitarra junto a él.

Todos los componentes del grupo estarán entusiasmados ante la noticia. Seguramente, con sus edades tendrán una carrera muy prometedora por delante.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.