avatar

El Espectro es el último en unirse al crossover de 'Crisis en Tierras Infinitas'
5
ARROWVERSO

El Espectro es el último en unirse al crossover de 'Crisis en Tierras Infinitas'

Categoría: TV
17 de Octubre 2019 | 11:50

El evento de 'Crisis en Tierras Infinitas' del Arrowverso está alcanzando unas cotas enormes y no para de crecer. El último anuncio realizado es la incorporación de Jim Corrigan (más conocido como el Espectro), que será interpretado por Stephen Lobo, según ha desvelado en exclusiva IGN. "Los fans del cómic de 'Crisis en Tierras Infinitas' saben que Espectro tiene un papel esencial. Estamos emocionados por tener a Stephen como nuestro Jim Corrigan", declaró el productor ejecutivo Marc Guggenheim. Stephen Lobo es conocido por haber protagonizado cuatro temporadas de 'Showcase Continuum', aunque también apareció brevemente en 'Smallville' como un editor del Daily Planet.

¿Quién es el Espectro?

El Espectro es en realidad un ente con la capacidad de introducirse en los cuerpos de los muertos. Su principal y primer receptor ha sido Jim Corrigan, aunque ha habido otros personajes en los que se ha introducido. Sus poderes son prácticamente a los de un dios, con la capacidad de manipular el tiempo y el espacio, un control completo sobre la materia y una fuerza sobrehumana, entre otras habilidades. El "papel esencial" del que habla Guggenheim de Espectro en este evento se refiere a que es el único capaz de hacer frente al villano, el Anti-Monitor, que será interpretado en este crossover por LaMonica Garrett

El Espectro

Jim Corrigan ya ha aparecido previamente en televisión, en la serie de Constantine que no llegó a más de una temporada, aquella vez interpretado por Emmett Scanlan. Su incorporación fue anticipada por un tweet que publicó Stephen Amell (Arrow), en el que decía: "Intentando relajarme después de un fin de semana increíble. El espectro del crossover se torna inminente". La mención del Espectro no fue baladí por parte del actor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.