avatar

El episodio final de 'Westworld' tendrá una duración especial
5
2º TEMPORADA CONFIRMADA

El episodio final de 'Westworld' tendrá una duración especial

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
30 de Noviembre 2016 | 18:40

Este domingo por la noche se emite a través de HBO el último capítulo de la exitosa 'Westworld', la producción llamada a ser el gran relevo de 'Juego de Tronos' una vez que ésta llegue a su fin a lo largo de las próximas dos temporadas.

Al igual que ocurre en las tramas que se desarrollan en Poniente, en el mundo visto durante esta primera temporada no todo es y funciona tal y como podía parecer en un principio, asegurando sus principales responsables que con la emisión de esta último capítulo de la temporada, que contará con una duración especial de 90 minutos, veremos resueltos todos los interrogantes surgidos a medida que avanzaba la historia de Dolores y el resto de personajes que viven en el parque de atracciones más caro de la historia.

Todas las resoluciones, menos una

Ya conocemos que HBO ha confirmado una segunda temporada para la producción, por lo que a la vuelta de unos meses podremos volver a disfrutar de las historias que producen Jonathan Nolan y Lisa Joy, que en unas recientes declaraciones han asegurado resolver todas las tramas menos la más importante y que afecta directamente al desarrollo de la segunda temporada, que pasará en el parque tras los hechos que podremos ver a partir del domingo.

Westworld

"No estábamos interesados en crear misterios sin respuestas. Nuestro objetivo es contar una historia ambiciosa en capítulos, cada uno con sensaciones y temas propios", asegura Nolan, al que añade Joy que "la mayoría de las preguntas que se hacen los espectadores se resolverán en los episodios finales, excepto el más importante, lo que sucederá después".

La serie, cuyo piloto ya se convirtió en el más caro de producir para televisión, cerrará la primera temporada de la misma forma que la empezó, con Nolan dirigiendo el capítulo que de carpetazo a varias tramas, repitiendo así el rol que ejerció durante el mencionado capítulo piloto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.