avatar

El director del 'El retorno de las brujas' prefiere una secuela a un remake
2
¡OOOOHH!

El director del 'El retorno de las brujas' prefiere una secuela a un remake

Categoría: TV
10 de Octubre 2017 | 17:47

Hace unos días os anunciábamos que la cinta de 1993 'El retorno de las Brujas' volvería con un remake que se podrá ver a través de la cadena Disney Channel.

Pero a no todos les ha hecho ilusión esta noticia, y entre ellos se encuentra el director de la cinta original, Kenny Ortega. El realizador ha reconocido que hubiese preferido que Disney Channel se decidiera por hacer una secuela con el reparto original en lugar de un remake para la television.

Esto lo dice tras las declaraciones de Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, encargadas de interpretar a las hermanas Sanderson, en las que se mostraban a favor de volver a dar vida a estos personajes en una nueva cinta.

El retorno de las brujas

¿Qué prefieren los fans?

''¡Más poder para ellas! Me gustaría ver una secuela y creo que a los fans les gustaría ver una secuela. Creo que sería mucho más divertido traer de vuelta a las chicas. Siguen siendo vitales y excelentes y capaces de hacer mucho más, así que sería genial ver a Bette y Kathy y Sarah regresar juntas para hacer otra película y creo que les gustaría'', ha dicho el director durante la gala de The L.A. Dance Project.

Y ustedes, ¿qué opinan sobre la decisión de volver a contar la historia de estas brujas?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.