avatar

El actor Joe Dempsei regresa a 'Juego de Tronos' en la séptima temporada
1
VISTO EN LA PREMIERE

El actor Joe Dempsei regresa a 'Juego de Tronos' en la séptima temporada

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
14 de Julio 2017 | 19:29

"¿Que ha sido de Gendry?" ha sido, desde el final de la tercera temporada, una de las preguntas que no han tenido respuesta por parte de los responsables de 'Juego de Tronos' en las tres temporadas que la siguieron. En ellas se continuaron mostrando las aventuras y desventuras de los distintos personajes de la saga literaria de G.R.R Martin, pero algunos, como el personaje al que daba vida Joe Dempsei, desaparecieron por completo de las tramas, aunque ahora vuelve con esta nueva tanda de capítulos que llegarán a lo largo de la madrugada del próximo 16 de julio, algo que ya intuíamos al ver a Dempsei pasear por la premiere de Los Ángeles y que ahora ha confirmado el propio actor.

La historia sin cerrar de Gendry

La última vez que Gendry aparecía en pantalla era para alejarse de Arya Stark rumbo a Desembarco del Rey en el tramo final de la tercera temporada. Ahora el personaje está de vuelta. Ya lo pudimos ver en algunas de las imágenes filtradas durante el rodaje, paseando por la mencionada premiere y confirmando su participación como el último Baratheon con vida en declaraciones a Los Angeles Time, donde también ha asegurado que los memes y bromas realizados con su personaje durante este tiempo nacen del ingenio y la emoción.

Joe Dempsei

El actor no ha querido desvelar ninguna de las acciones que realizará en su trama o si ésta acaba ligada a algunas de las ya abiertas y que parecen tener final en esta nueva temporada, dando paso así al cierre de la primera parte del universo televisivo producido por HBO que se expandirá a lo largo de los próximos años con varios spin-off tal y como afirmaban sus responsables hace tan sólo unos meses.

Al actor, desde su marcha de la serie, lo hemos podido ver en otras producciones televisivas como 'New Worlds' o la película producida por la BBC bajo el nombre de 'Gamechangers', aunque es su rol de hijo bastardo del rey Robert el que más fama le ha proporcionado a nivel internacional.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.