avatar

Eddie Thawne regresa en la tercera temporada de 'The Flash'
8
A FINALES DE ENERO

Eddie Thawne regresa en la tercera temporada de 'The Flash'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
17 de Enero 2017 | 09:27

La segunda mitad de la tercera temporada de 'The Flash' regresa a su emisión habitual en CW a partir del próximo 24 de enero y lo hace con una sorpresa para todos aquellos seguidores de la serie desde sus inicios. El actor Rick Cosnett, que durante la primera temporada dio vida al personaje de Eddie Thawne, regresa para esta última tanda de capítulos que aún quedan por emitir, aunque la forma de su regreso y presencia en lo que resta de temporada es todo un misterio que no tardaremos en descubrir.

Anunciado a través de Twitter

El actor ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha publicado una fotografía suya junto al mensaje en el que anunciaba su regreso a la producción de la cadena CW del conocido personaje de DC Comics.

Rick Cosnett

"Vale, odio adelantaros, pero ahora puedo decirlo: vuelvo a The Flash" anunciaba el actor en la mencionada red social, aunque por ahora las condiciones de su regreso y su presencia en lo que queda de temporada es todo un misterio que sólo conocen los responsables de la serie, que durante todo este tiempo han evitado hablar sobre el regreso del personaje, al que vimos durante la primera temporada y de forma fugaz durante el desarrollo de la segunda.

De esta forma Cosnett se une también al actor Robbie Amell, que también se suma a lo que resta de temporada volviendo a ponerse en la piel de Ronnie Raymond según afirmaba Entertainment Weekly hace tan sólo unos días, también con un misterio que envuelve su regreso de igual forma, pues ambos personajes gozaron de protagonismo durante la primera temporada de la serie, pero ambos tuvieron un final aparentemente cerrado con la llegada de los capítulos finales de la misma.

En cualquier caso, a partir del próximo 24 de enero comenzará la emisión de estos episodios restantes, empezando por el denominado 'Borrowing Problems from the Future'. Se trata del décimo capítulo de la temporada y parece que ofrecerá mucha información sobre el regreso de estos personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.