avatar

Ed Sheeran hará un cameo en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'
5
PEQUEÑO PAPEL

Ed Sheeran hará un cameo en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

Por Manu Delgado
Categoría: TV
13 de Marzo 2017 | 08:28

Hace poco descubríamos, gracias a un peculiar evento en directo en Facebook, que la nueva temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 16 de julio. En el vídeo aparecía un gran bloque de hielo junto a unos lanzallamas que se activaban cada vez que alguien comentaba "fire" ("fuego") en el chat de la retransmisión; al derretirse el hielo apareció la fecha de estreno de la séptima temporada.

Arya Stark

En el vídeo no se dejó ver más información al respecto de lo que ocurrirá en esta nueva temporada, pero poco a poco se han ido desvelando detalles de ella. Una de las últimas curiosidades que ha trascendido es que el cantante pop Ed Sheeran tendrá un cameo en alguno de los capítulos de la séptima temporada, según han confirmado los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, durante el SXSW que se celebra en Austin, Texas.

Maisie Williams, fan de Ed Sheeran

Al parecer la culpa de todo esto la tiene Maisie Williams, la actriz que hace de Arya Stark, ya que es una gran fan del cantante y los productores habrían conseguido un papel para él con la intención de darle una pequeña sorpresa: "Durante años hemos intentado tener a Ed Sheeran en la serie para sorprender a Maisie, y este año por fin lo hemos hecho", explicaba (según recoge Variety) Benioff durante el panel del festival. Lo que no ha trascendido aún es qué tipo de papel tendrá el cantante, aunque lo ideal sería pensar que estuviera relacionado con la trama de Arya.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.