avatar

El guionista de 'John Wick' suena para una nueva serie de 'Dragones y Mazmorras'
HISTORIAS DE DADOS Y TABLEROS

El guionista de 'John Wick' suena para una nueva serie de 'Dragones y Mazmorras'

Categoría: TV
18 de Enero 2021 | 11:59

El guionista Derek Kolstad, conocido principalmente por ser el principal guionista de la franquicia 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves; sería el principal responsable de desarrollar y guionizar una nueva serie ambientada en el universo de 'Dragones y Mazmorras'.

De orca a orca y tiro porque me toca

Este sería solo uno de los muchos proyectos basados en este universo de fantasía y juegos de rol y tablero que están en marcha. eOne tiene varios proyectos por anunciar y el mes pasado se anunció una película protagonizada por Chris Pine que se estrenará en 2022.

Sobre el proyecto de Kolstad no se sabe absolutamente nada por el momento más allá de que la intención principal es enfocarse a todos esos jugadores que han descubierto el juego de rol durante el periodo de cuarentena por la pandemia de la COVID, aunque no sabemos cómo se traducirá eso en la serie. Quizás mostrando una partida donde se representen con grandes efectos especiales, acción e imaginería de la franquicia las tiradas de cada participante. Puede que una suerte de 'Jumanji' con 'Dragones y Mazmorras' sea la clave.

Dragones y Mazmorras

'Dragones y Mazmorras' ha tenido hasta tres adaptaciones para la gran pantalla y su influencia ha permeado en la literatura, la televisión, los juegos de mesa y los videojuegos durante décadas, dejándonos algunas de las mejores franquicias de fantasía que se hayan visto jamás gracias a su influencia.

Variety cuenta que durante la pandemia han sido muchos los jugadores que han encontrado en estos y otros juegos de mesa un pasatiempo que nunca habían explorado y al que han llegado para quedarse, por lo que tiene sentido darle un empujón adicional a la franquicia ahora que hay nuevo público sediento de nuevas experiencias relacionadas con la misma. Solo el tiempo nos dirá qué plataforma acaba siendo la que estrene esta nueva serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.