5 7

'Dragon Ball Super' estrenará película el próximo mes de diciembre

SECUELA

'Dragon Ball Super' estrenará película el próximo mes de diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Marzo 2018 | 11:05

Continuará los hechos tras el Torneo de Poder

'Dragon Ball Super' emitirá en pocos días su último episodio, pero la historia tras el Torneo de Poder continuará en la gran pantalla. Se ha anunciado que habrá una nueva película de 'Dragon Ball' y que se estrenará el próximo mes de diciembre en los cines nipones. Esta cinta será algo diferente, en palabras de Akira Toriyama, ya que servirá como un capítulo extra de la última temporada de este anime.

Una relación antigua

El próximo 25 de marzo se emitirá el capítulo final de 'Dragon Ball Super'. La serie se tomará un descanso y aunque sabemos que volverá a las pantallas, no sabemos si seguirá siendo 'Super', o será otra temporada diferente. En cualquiera de los casos, Akira Toriyama quiere darle a los seguidores de Goku una especie de epílogo en la gran pantalla. 'Dragon Ball Super' tendrá una película que transcurrirá poco después de la finalización del Torneo de Poder en el que se encuentran ahora mismo metidos.

Dragon Ball Super

El propio autor de la obra ha dejado un mensaje en la página oficial de la película, en la cual solo encontramos una ilustración de Goku cuando todavía no se había descubierto que el pelo le puede cambiar de color a voluntad. En sus líneas, Toriyama explica parte del argumento de este nuevo largometraje:

"La próxima película de Dragon Ball Super tratará una historia que tendrá lugar tras los hechos que están ocurriendo ahora en la serie animada. Esta producción arrojará algo de luz a algunos temas que no se han explorado previamente y que tienen que ver con Freezer y los Saiyans. ¡Creo será una historia muy entretenida que presentará a un enemigo formidable y muy esperado!"

No se tienen más detalles por el momento, más que es seguro que Akira Toriyama forma parte del equipo de producción y que la fecha de estreno será el 14 de diciembre de este año en cines japoneses.

Artículos recomendados