avatar

'Dragon Ball' lanza una figura de Vegeta a tamaño real
5
MUCHO VEGETA

'Dragon Ball' lanza una figura de Vegeta a tamaño real

Categoría: TV
21 de Noviembre 2018 | 11:43

Si algunas vez has soñado con tener a tu propio super saiyan en casa y que este mida más de 30 centímetros, puede que haya llegado el momento de cancelar el plan de pensiones. Un fabricante japonés ha lanzado una nueva figura de Vegeta a tamaño real y con todo lujo de detalles. Fabricada en resina, el príncipe de los saiyan está disponible para su compra por tan solo 4.000 euros.

Una factura impecable

Si hay algo que se le pide a las figurar basadas en cualquier personaje, es que estén lo más conseguidas posible. Yume MRC, una empresa nipona, se ha tomado esto muy en serio y ha creado el Vegeta más real que jamás vais a ver en vuestra vida. Este fabricante ha lanzado una figura del personaje de 'Dragon Ball' que mide dos metros y once centímetros de alto (incluye además una base para la figura) y en la que se puede ver al guerrero en modo super saiyan.

Dragon Ball Vegeta

La figura está fabricada en resina y no le falta detalle. Incluso trae una base con luces amarillas y azules que iluminan la efigie. Pero eso no es todo, ya que también se ha fabricado un busto a tamaño real que hace las veces de segunda cabeza. Este busto es de Vegeta con su scouter, la cual podemos cambiar en cualquier momento por la que trae por defecto. La figura individual tiene un precio de 3.490 euros (sin gastos de envío), mientras que si queremos el pack completo, el total asciende a 4.080 euros.

Aunque pueda parecer una barbaridad de precio, la factura bien lo merece, ya que es como si tuvieses al personaje en casa. Además, el número de figuras que se han producido es limitado y solo 150 afortunados (pudientes) podrán hacerse de una de ellas antes de que se agoten.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.