avatar

'Dragon Ball Heroes' ya tiene tráiler del anime
ESTRENO

'Dragon Ball Heroes' ya tiene tráiler del anime

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
22 de Junio 2018 | 10:46

Ya tenemos el primer y esperado tráiler del anime de 'Dragon Ball Heroes'. La serie, procedente del juego de recreativas del mismo nombre en Japón, viene a compensar la espera hasta el estreno de la película de 'Dragon Ball Super', pero con lo visto en la imágenes va a ser un festival para el seguidor de la franquicia en todos los sentidos.

Como ya se había confirmado, el estreno de este primer episodio será el próximo 1 de julio, es decir, en apenas una semana. El segundo capítulo verá la luz el 16 de julio, por lo que suponemos que serán capítulos cada dos semanas. Os recordamos que esta serie es de corte promocional, por lo que no tendrá muchos episodios, aunque esta cifra todavía no se ha confirmado.

Estreno Dragon Ball Heroes

Garantía de calidad

Pero no penséis por se un anime promocional no va a ser tratado con mimo y respeto para el aficionado. Ya que Tadayoshi Yamamuro está dirigiendo el proyecto, para quien no lo conozca es uno de los animadores más conocidos de Toei Animation.

Del argumento sabemos todavía poco, casi mejor ¿no?, pero la poca información que sabemos, y que se ha podido ver en el tráiler, es la aparición de nuevo de Trunks del futuro mientras Goku y Vegeta siguen entrenando. Sin querer destriparos nada, el hijo del príncipe de los saiyajines se encontrará en peligro y tanto Goku como Vegeta tendrán que ir a su auxilio.

'Dragon Ball Heroes' es una anime que romperá las barreras argumentales que hemos visto durante más de 30 años para que los seguidores puedan disfrutar de transformaciones y combate que nunca hubiera soñando en la franquicia de Akira Toriyama.

Os dejamos con el tráiler y os recordamos que 'Dragon Ball Heroes' se estrenará en Japón en próximo 1 de julio y que, por el momento, no tiene confirmación de que vaya a salir de tierras niponas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.