avatar

'Dragon Ball Super' para la emisión en Japón durante dos semanas
2 2
DESCANSO

'Dragon Ball Super' para la emisión en Japón durante dos semanas

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
5 de Septiembre 2017 | 17:57

Ya hacía tiempo que 'Dragon Ball Super' no se daba un respiro ni una sola semana. Desde la finalización de la saga de Black, y el comienzo del Torneo de Poder, la serie había estado emitiendo capítulos de forma continua cada domingo.

Pero todo lo bueno tiene que acabar, y ya no podremos ver el capítulo 107 hasta el próximo 17 de septiembre, o lo que es lo mismo, un parón de dos semanas. El motivo se debe a un cambio de programación temporal de Fuji TV, la cual emitirá una serie de reportajes históricos del país nipón.

A este corte, se le unirá otro, exactamente el 30 de septiembre, justo antes del capítulo especial que emitirá Toei Animation. Este capítulo señalado tendrá una hora de duración, y mostrará lo que muchos están esperando desde hace tiempo. Para este episodio, Toei Animation lanzó un tráiler especial, el cual os dejamos al final de esta noticia.

Parón Dragon Ball Super

Un respiro para 'Super'

Lo cierto es que 'Dragon Ball Super' está acercándose al número de episodios que se habían confirmado. En la actualidad ya se ha emitido 106 de los 133 que Toei Animation aseguró que tendría la serie. Pero no significa que vaya a terminar, puesto que suponemos que solo será el final de la saga del Torneo de Poder.

La audiencia está acompañando a la serie en Japón, y más allá de cuestionar o no la calidad de la serie, lo cierto es que al público nipón le está gustando. Si siguen estos números, es muy probable que 'Super' se extienda con un nuevo hilo argumental, y así hasta que los espectadores quieran.

Por todo esto, 'Dragon Ball Super' se toma un merecido descanso hasta el 17 de septiembre, cuando se emita el episodio 107, para después volver dos semanas más tarde, el 7 de octubre, con el capítulo 108, el cual parece que dará mucho que hablar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.