avatar

'Dota: sangre de dragón' tendrá segunda temporada en Netflix
LA PARTIDA NO HA ACABADO

'Dota: sangre de dragón' tendrá segunda temporada en Netflix

Categoría: TV
19 de Abril 2021 | 17:18

La curiosa idea de convertir el universo 'Dota' en una serie de animación no solo ha salido bien, sino que tendrá continuidad en Netflix al anunciarse la segunda temporada poco después de que se estrenara la primera y tras el estreno de Free to Play, el documental que narra cómo tuvo lugar el mayor torneo de eSports de la historia, The International, el mundial de 'Dota 2'.

Más episodios en camino

La cuenta oficial del juego en Twitter ha sido la encargada de anunciar que la historia continuará con el Libro 2, segunda parte de la serie.

Por ahora no tenemos más información con fecha de estreno, información de la trama o cualquier otro detalle que se pudiera haber avanzado. Se cree que esta información se está guardando para compartirla durante el mundial de este año, que genera más expectación que nunca porque el año pasado hubo que retrasar el evento por la pandemia.

Dota: Sangre de dragón

La sinopsis de la primera temporada nos cuenta lo siguiente: "Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea".

La sinopsis del documental Free to Play, estrenado en 2014 y añadido recientemente a Netflix, se describe así: "Este documental muestra a tres gamers profesionales durante un campeonato internacional. El premio es de, nada más y nada menos, ¡un millón de dólares!".

'Dota' es solo una de las licencias de videojuegos con serie de animación en Netflix, pues también es el caso de 'Castlevania', de 'The Witcher' o 'Cuphead', entre otras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.