avatar

ÚLTIMA HORA VOX rompe relaciones con el PP para gobernar la Comunidad de Madrid
Dos villanos nuevos para la segunda temporada de 'Luke Cage'
2
NETFLIX

Dos villanos nuevos para la segunda temporada de 'Luke Cage'

Categoría: TV
6 de Julio 2017 | 12:46

La serie 'Luke Cage' volverá en 2018 pero ya vamos conociendo algunas novedades que nos deparará la próxima temporada. Según ha publicado el medio Entertainment Weekly, la serie nacida de la asociación entre Marvel y Netflix ha añadido dos nombres nuevos a su reparto: Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis, que interpretarán a dos villanos que aparecen en los cómics originales.

Personajes nuevos

De esta manera, Mustafa Shakir, interpretará a John McIver, también conocido como el primer Bushmaster (Boa Constrictor), un maestro criminal cuyo camino se cruza en los cómics con Luke Cage e Iron Fist y que según la descripción es un ''líder natural, rebosante de carisma y cuya misión está centrada en Harlem y en la venganza''. Por otro lado, tenemos a Gabrielle Dennis, que interpretará a la malvada Tilda Johnson, también conocida por su alter ego Nightshade (Sombra Nocturna), una doctora que es muy inteligente (de hecho es uno de sus poderes) y que parece incapaz de alejarse de los problemas en Harlem.

Luke Cage de Ocio

No se sabe si la aparición de estos dos personajes hará que las historias de los cómics se trasladen también a la pequeña pantalla, pero en Netflix están muy contentos con la nueva incorporación al elenco. ''Desde el momento que los ves en pantalla, sientes que serán poderosas incorporaciones a 'Luke Cage'', señala el showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker, en un comunicado.

Asumimo, los miembros del reparto original Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, y Theo Rossi seguirán en la segunda temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.