avatar

Habrá serie basada en 'Dos Buenos Tipos' con protagonista femenina
2
UNA BUENTA TIPA

Habrá serie basada en 'Dos Buenos Tipos' con protagonista femenina

Categoría: TV
29 de Septiembre 2017 | 18:34

El productor de 'Dos Buenos Tipos', Joel Silver, está trabajando en una adaptación televisiva a modo de drama protagonizado por una mujer basado en el filme de 2016, que estuvo protagonizado por Ryan Gosling y Rusell Crowe. De ello ha informado en el medio Variety.

Dos Buenos Tipos volverá con protagonista femenina

Se trata de un proyecto para la cadena Fox, y estará apoyado en la producción por Ken Kao, Rodney Ferrell y Michael Diliberti, asumiendo este último también el guión del show televisivo, que será producto de la colaboración entre Lionsgate, 20th Century Fox Televisión y Silver Pictures Television.

Un éxito de la comedia y la acción

El exitoso filme está ambientado en el año 1977, en la ciudad de Los Ángeles. Los protagonistas son el detective privado Holland March (interpretado por Ryan Gosling) y el sicario Jackson Healy (encarnado por Russell Crowe), que se ven obligados a trabajar juntos para resolver el caso de una chica que ha desaparecido (papel de la actriz Margaret Qualley), una situación que se agrava por la muerte de una conocida estrella del porno. Durante la investigación, descubren una conspiración que salpica a todos los niveles al orden establecido. Será curioso ver cómo adaptan esta clase de argumento a una serie cuyos episodios tendrán 1 hora de duración.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.