avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Así luce la nueva Doctora Who
3 9
JODIE WITTAKER EN ACCIÓN

Así luce la nueva Doctora Who

Categoría: TV
9 de Noviembre 2017 | 16:05

Llevamos desde el pasado mes de julio sabiendo que la nueva "encarnación" del Doctor Who iba a ser en esta ocasión una doctora, y como tal, Jodie Wittaker se ha dejado ver. Os recordamos que es la 13ª generación de la serie. Un momento en el que hasta la propia cabina (perdón: TARDIS) cambia ligeramente de aspecto. Nos falta ver el interior.

A continuación, Wittaker como la Doctora Who:

Wittaker como la Doctora Who

Como veis, aparece delante de la citada TARDIS, que en esta ocasión lleva un cartel de color negro. Jodie Auckland Whittaker es una actriz británica de 35 años nacida en Skelmanthorpe (Reino Unido) y que ha participado en filmes como Good (2008) y Attack the Block (2011). De todos modos, más os vale tener paciencia, pues la nueva temporada de 'Doctor Who' no se estrenará hasta finales de 2018 en la BBC. Ahora los episodios pasarán de los tradicionales 45 minutos hasta una hora de duración. Aunque eso sí, solo habrá 10 episodios (que no está tampoco nada mal).

Ya sin spin-off

Os recordamos que 'Class', spin-off de la serie principal, fue cancelada por la BBC el pasado mes de septiembre, según el director de la BBC porque no encajaba dentro de la programación de la cadena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.